NICE DIVA

NICE DIVA

lunes, 26 de abril de 2010

LLENA ERES DE GRACIA

Estoy alistando las maletas para irme de nuevo en otro viaje por los cuentos que voy creando, ahora es el turno de irme a mi castillo con mi príncipe azul, primera vez que viviré con una pareja y admito que tengo miedo.
Jamás pensé que sería tan rápido, creo q mi edad y el estar segura de que mi príncipe me ama me basto para tomar la decisión, creo que tengo la edad para probar con mi pareja el vivir juntos aunque mentalmente tenga aun 18.
He sido cuestionada y acusada de loca por el poco tiempo que llevamos juntos como para tomar esta decisión, pero creo que sumar tiempo no es amor (como dice la canción) y no me quiero poner vieja y amargada esperando que llegue el amor de mi vida, es tiempo de probar y lanzarse a los leones y si las cosas no resultan, me visto y me voy.
Ahora las cosas se hacen de a dos y todo lo que hago no se esconde, si él es el dueño de mis secretos, todo se hace bajo los ojos de él y no puedo esconderle nada, eso me da miedo, no quiero aburrirme de no tener de cierto modo mi libertad, que artos años ha durado y que tan feliz me hace.
Pero tengo que dejar de lado ciertas actitudes de niña y ser más tolerante, tengo que poner de mi parte también para que esto funcione, no es un juego, quiero estar con mi novio el resto de mi vida y tener una familia preciosa, como las de antes, ser una esposa devota y madre ejemplar, para eso tengo que crecer y ser sabia, eso es lo que quiero.
Así que me pongo clever y boto lo que ya no sirve y lo que no llevare a mi hogar, MI HOGAR, la casa que haremos juntos en este sueño de ser felices y perfectos, aunque no sé si los matrimonios lo son al 100%
No aseguro nada, solo tengo las esperanzas de que las cosas funcionen y tengamos un hogar lindo, con buenas energías y nada de peleas tontas, que nos besemos cada día al despertar por muy enojados que estemos y que nada nos quite el amor que por ahora me nos estamos entregando y es tan hermoso.
Estoy poniendo de mi parte, pongo las manos al fuego por ti, y no me las quiero quemar otra vez, me puedes decir lo que hayas hecho y prefiero eso que la mentira, así si llegamos a terminar esto que sea de una manera linda, como empezó todo, como amigos.
Y soñemos que esto será eterno y alomejor no despertamos nunca y seguimos así para siempre, y tenemos a la Jose y nos convierte en padres felices, y nos ponemos viejitos juntos.
PROMETELO CON EL CORAZON !!!
Toda la vida para ser tu amante y toda la vida para estar en paz, cuando deje de ser así, nos despedimos de este juego de grandes.