NICE DIVA

NICE DIVA

lunes, 2 de noviembre de 2009

MALA CITA

Error 1:
De partida me llevas al mismo lugar de siempre que me da la impresión de que te gusta porque ahí no nos vera nadie…..te da vergüenza ??...te escondes de alguien??...no quieres que te vean conmigo ????.
Error 2:
Siempre conversar de ti y tus proyectos y los autos que te has comprado y los que cambiaste y la moto nueva y bla bla bla………que me importa a mi si tienes un audi o un peugot….que me importa saber que tienes asados con tus jefes y te subiran de puesto again.
No me refiero a que no me interese para nada lo que me quieras decir o tus logros……para nada, pero te pido que cambies el tema y que dentro de tu vocabulario exista un como estas tu ? Que haz hecho?? Tu vida como va ? Donde anda esa cabecita loca ?,
Yo siempre escuchando, siempre poniendo el hombro…ya paren los hombres con citas en las cuales solos se dedican a hablar de ellos, hay mas alla de un trabajo o un puesto importante, porque no te pones con un puesto hippie a vender flores de papel y me hablas de eso con la misma pasión que me hablas de tu actual trabajo ???.......porque no me cuentas que te compraste un libro genial y al terminal de leerlo me lo prestaras para que conosca lo bueno que te pareció.
mmmmmmm………….. hombres.

Yo:
Bueno aca estoy, trabajo ??...si, pero solo por temporada y es mas que todo por una cosa de ideología política que por algo netamente laboral.
mmmm…..si sola….estoy conociendo a alguien pero nada serio (oculto que me muero por un chico pero es imposible)
y me hago la linda e igual me vendo contando de mi propia boca mis virtudes y lo bueno que seria tener una relación bakan estable y con respeto y toda esa mierda que nos decimos todos.
FIN:
Ya no quiero fingir lo que no soy , no quiero citas en las cuales me demuestren lo que tienen como si con eso conquistaran mi corazón, y no quiero tener que fingir logros que no tengo porque mis logros mas grandes han sido haber tenido un papa hermoso, haber podido ir a la universidad (de pasadita no mas) tener una relación hermosa con mi hermano y un sobrino genial, mi pasión es escribir, es lo que mas me gusta y lo que mas hago….hobby ??.....no…ya no. OFICIO.
Y aunque nadie leas mis locuras y sea la carrie brathshow del piduco sigo con mis palabras y mis pelambres de las malas citas.
Y aun me quedan las relaciones de amistad……que esas si que me han hecho sufrir y esas si que son falsas.
Pero no quiero ni tocar el tema porque tengo una perdida gigante en mi corazón y una decepción del porte de una torta de mil personas (valido por dos porciones).
Bueno ahora me voy a acostar después de mi cita de 40 minutos…….con bostezos a full y con deseos de no querer tener mas encuentros o citas para conocer el ‘’hombre’’ ideal (que de hecho no existe).
Asi que si alguien quiere conquistar mi corazón que primero se preocupe de escucharme, que me lea (ahí esta mi historia) y que acepten que soy lo mas bipolar del mundo y amo mis momentos de soledad.

Sufí.

1 comentario: