NICE DIVA

NICE DIVA

jueves, 5 de noviembre de 2009

WELCOME TO SANTIAGO

Acá estoy, en la capital, hace una semana.
Hoy deje los pies en la calle, fui desde independencia hasta recoleta a pie, dejando cv en las tiendas de patronato y conociendo las calles, necesito caminar y caminar para luego saber por dónde ando.
Quiero conocer todo rápido y poder darme vuelta en esta ciudad lo antes posible.
Y estoy acá como Pedro de Valdivia, quiero conquistar y darme a conocer, quiero dejar un huella, aunque por donde va nice diva deja la pata, pero esta vez que no sea por mis locuras o bajo los efectos de lo placebos, quiero ser la inocente dulcinea de los cuentos que viene hasta la ‘’capitale’’ a dejar de lado todo el pasado y la energía negativa.
Estoy feliz porque he tenido tanto animo, todos estos días he despertado con deseos de hacer cosas, si tuviera mi máquina de coser estaría pegada creando !.... pero tengo mi notebook así que acá se guardan las historias de esta nice que recorre chile.
Podría ser guía turística de Chile, por todas las partes en las que he vivido y por todas las aventuras que ha pasado este corasound system, si me pidieran un lugar, un antro, lo peor, donde los placebos se regalen y no exista el día, yo te llevo. O pídeme un lugar hermoso, lleno de luz y buena energía, positivo, hay muchos lugares bellos en los cuales fue muy bien recibida y gustosa iría de nuevo.
Tantos lugares, calles, ciudades, tantas historias, como la gente que recorre el mundo, no se puede aferrar mucho a las personas porque sabe que las dejara, esa es mi historia, aunque mis distancias sean mil veces más cortas tampoco puedo entregarme tanto al cariño porque sé que después no lo tendré, que tendré dejarlo, y yo que soy de piel.
Chillan, Talca, Concepción, Santiago, como una flota de buses, 9 colegios, muchas casas, solo dos hogares, ahora estoy en busca de el tercero y definitivo. Tengo que hacerme la idea de que acá en el dpto. de mi hermano también estoy por un tiempo, la función acá espero no dure mucho y me tendré que establecer con mi circo itinerante acá en Santiago pero por mis medios en otro lugar, quizás en que parte, quizás cuando…………lo hare cierto?? Yo puedo…….. a’m so scare !!!
Pero Dios me ha dado tanta luz desde que estoy por estos lados, mi mejor amiga de la infancia, mi hermana, la amiga que con sus abrazos salvaba mi vida de sus fantasmas, a la que le iba a cantar las canciones que me aprendía en el colegio…..ella, deje de verla cuando me fui de Talca a vivir Concepción, y eso me dejo con una carencia gigante, re pocas amistades verdaderas tuve después de eso, con los años las amistades se vuelven más falsas, pero el recuerdo de haber tenido a las mejores amigas en mi niñez me mantiene feliz, ella, mi amiga, luego yo vuelvo a Talca y ella ya no estaba, se me había arrancado a Santiago……..ahora que se que esta acá y quise saber de ella me entero que vive relativamente cerca de mi acá VECINAS AGAIN !!!.
Ese es el amor que Dios tiene por mí, me trajo hasta a mis amigas del alma para que yo no me sintiera sola en esta ciudad, y las dejo en mi camino, cerca a mí para que ahora no me dejaran jamás. Mi Padre debe de haber metido las manos por acá,, el debe estar feliz de que yo acá estoy tan plena y no me he puesto triste, todo lo contrario, tengo alegrías y puedo salir sola de casa y caminar infinitas calles por conocer y ver si se puede encontrar trabajo pronto por acá. Es que quiero hacer algo, ser productiva, pero, que no daría por ser como mi hermano y hacer lo que me gusta……ahí sería absolutamente feliz ……trabajaría llena de ánimo, me despertaría sabiendo que ese día desperté para hacer lo que me gusta y que no me molesta para nada hacerlo, aunque por ahora a las tiendas me voy a trabajar de vendedora…..y que Dios me siga dando las fuerzas para salir adelante y si llego a encontrar trabajo ojala que sea agradable para que no me den ganas de salir arrancando el primer día.
Ahora sí que si, welcome to the jungle 5.0 (esta versión más recargada que nunca).

Inocente dulcinea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario