NICE DIVA

NICE DIVA

viernes, 12 de febrero de 2010

ATARDECER SANTIA-GUINO

No me hago responsable de lo que mi aura deja….esa estela de incertidumbre, yo no puedo explicar porque mis ojos tienen melancolía y porque mis pasos son tan rápidos y a colores.
No sé porque hay situaciones que me ponen incomoda o me hacen llorar, no me explico como de la nada se me escapa una carcajada que llena de ruido espacios reducidos.
Esta soy yo pero necesito un mapa de mi personalidad para poder entenderme ya que a veces me pierdo, y en ocasiones otros tiene la ruta para llegar al estado que necesito.
Acá donde el ruido no para mi mente se ha puesto alegre, si esa alegría poco común en mi me descoloca, tengo miedo que con la felicidad mis palabras se extingan y no tenga el corazón roto para sacar del las palabras, aunque mil veces escribo desde lo más bello que me entrega la vida y Dios, hoy en la encrucijada de no querer perder la poesía melancólica y esa que me gusta leer en invierno con un tazón de leche con millo.
El clima aun no se decirse, y yo estoy entre ballerinas y chalequitos dejando mi huella en las calles esperando el llamado y a laburar la nice.
Caminar entre arboles me hace bien, caminar entre personas chocando los hombros también me hace bien, siempre y cuando yo no esté apurada. Me gusta observar los rostros de la gente, sus caras, caretas, escudos, poses. No hay reglas en mi andar, mi caminar es libre, siento que bailo cuando lo hago y mi rostro se lava con el viento, yo lo disfruto, observo al resto, al mundo que me rodea y no sabe caminar, ellos solos van frente en alto, o cabizbajos sin disfrutar, inercia.
Huérfanos o teatinos no son sinónimo de arena y sol, pero yo creo que en mi ruta debo disfrutar y la parte de mi viaje en que comienzo a ser actuaciones es la mejor, cuando soy actriz de los 50, cuando los veo todos los ojos en mi….eso me gusta, a veces me hago invisible, así se pueden ver cosas humanas que ni cuando estoy dentro de la jungla puedo ver.
Y me toca relacionarme con gente desconocida por diversas situaciones, y es tan divertido ver como al estar con gente que no saben realmente como son inventan también un personaje dependiendo de la situación, hoy las niñas malas me superaron, yo alejada, del montón, escuchando fantasías de niñas que por dentro tienen el autoestima en el suelo, o sueñan con tener lo que desean y aparentan. Prefiero escapar de eso y escuchar, si me llego a acercar seré yo sin fingir, pero sola en la calle, sin dañar a nadie, marilyn se apodera de mis pies y cadera.
Habrán otros como yo que al verme ya saben lo que hay dentro de esta cabeza que parece vacía ? yo solo me conozco por momentos, o se lo de mi que no es lo que desearía en momentos difíciles, puedo hablar de mí y gritar al viento que amo mi locura existencialista pero no podría decir objetivamente mis sentimientos más específicos.
Soy lo que no sé que soy y quiero saber lo que a veces se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario