NICE DIVA

NICE DIVA

miércoles, 20 de enero de 2010

JUST DANCE """

Cada día los mensajes que vienen del corazón al cerebro hacen de mi un conflicto. A diario se pelean estos opuestos amigos y luchan por gobernar. La pelea dura y yo todo el día sin saber a quién escuchar….pero hoy, justo hoy seré la nice de antes y me iré a trancear, mil que no lo hago y me siento en deuda con mis pies que solo se han meneado al compas de daddy yanqui y don Omar en algún antro de Talca city.
Así que me voy a la rumba, extraño a mi amigo, me dejo por buenos aires y yo no sé porque, que tiene baires que no tenga yo ??.....y si.
Estos son los días de enero, dos semanas para cumplir los 2….. y no quiero, quiero que los años se queden ahí y solo avance la madures que necesito, quiero que siga adelante la sabiduría pero no quiero que la cedula de identidad se me caiga.
Quiero caminar y que los vientos me saquen una sonrisa, quiero caminar y que la gente mire, que vean lo feliz que puedo ser y lo feliz que me siento. Ya no puedo tropezar con fantasmas porque los conozco y no quiero ser amiga de ellos again. Tuve sweet dreams la noche anterior y supe que este año será el mejor, porque yo lo quiero, porque yo lo valgo….jijiji (de que comercial es ese?)
Ya siento los beats en mi oído y quiero que al llegar mis brillos salgan, me voy a elevar tanto que los veré a todos desde el cielo y tirare besos al aire por si no vuelvo de esa utopía nocturna.
Me voy, tengo que arreglar y disfrazarme, tengo que ser hermosa, porque quizás no lo soy tanto así que me tengo que arreglar.
Tengo todavía muchas letras pero se me acaban en este cuento, ya que reitero que me espera en dance y las luces……………….Y EL PRINCIPE ME ESTA ESPERANDO, lástima que sea por los días que me quedan acá, pero me iré con el corasound lleno de amor, full of love.
Bless for everybody

1 comentario: