NICE DIVA

NICE DIVA

domingo, 10 de enero de 2010

ALL IS FULL OF LOVE

Sí, todo está lleno de amor pero no como uno quiere y cuando quiere, tampoco en la cantidad adecuada. Sé que quizás es solo temporal pero hay momentos en que se desea ser amada y punto.
Aunque quiera mi guatita aleja las mariposa, mi corazón si se pone a latir mas fuerte mi mente lo hace volver a su velocidad normal, no puedo decir te quiero !!!! y no puedo creer que ya no sea capaz de hacer eso, el gesto tan lindo que hace que comience todo.
Pero hay alguien que no conozco nada pero que quiero conocer el resto de mi vida, y le quiero hablar en francés al oído pero no sé, ser su musa de inspiración para su arte, no lo conozco y no se mucho de él pero quiero dormir a su lado lo que me queda de vida y que al despertar lo primero que vea sea yo, darle hijos que viajen por el mundo como él.
Hermosos ojos claros que de tu balcón ves el sol salir, dale un tiempo a tu día y deja que te cuente el cuento más hermoso, yo seré la princesa en él y tu el príncipe que llego de Francia con la sensibilidad a flor de piel y que incluso me hace dudar, tu el niño grande que dijo la verdad y me dejo ir por respeto a otra que también como yo anhela tu boca, deja que me haga un camino hacia tu corazón y ve ahí en ese momento si eres capaz de dejarme ir otra vez.
Contigo me gustaría pasear por todos los lugares y hacer lo que encuentro mas tonto, ponerte como pareja en cada página famosa de turno en internet y hacer saber que estoy contigo y tengo en mi mente un mundo creado para los dos.
Te imaginas si te digo que eres tú, al que le escribo estas cosas y que no he dejado de soñarte desde que te vi ??......te imaginas ser el dueño de mis sueños desde esa fecha hasta ahora ??
Solo yo y mi mente delicada pueden hacer fantasía e historias con encuentros de una sola noche, y no paso nada fuera de lo normal que te hiciera pensar que serás el dueño de estas letras y quizás de las que vendrán, imagina que ya te vez como el padre de mis hijos con ellos en tus brazos jugando por nuestro hogar.
Que delicia ser tan soñadora y tener a todos los príncipes que deseo en mi mente, pero que tan lógico puede ser esto y que tan sano para mi puede ser solo vivir de la fantasía ?
Si hasta quiero aprender a decir príncipe en francés para luego decírtelo al oído y te robe un poquito de cariño o solo un suspiro quizás.
Desde hoy prometo dejar de soñarte tanto y no ponerte en el altar que pongo a los dueños de mis quimeras porque cuando caigo el dolor es fuerte, pero no te conozco nada así que nada puedo esperar de ti , todo esto lo estoy creando yo en mi mente que quiere por un momento ser amada y bendecida con la reciprocidad y aunque tú no tienes idea de quién soy yo, yo puedo hacer todas estas letras de amor tuyas sin esperar que me castigues con tu indiferencia.
Y si te llego a ver de nuevo sonreiré al saber que tengo un secreto “nuestro” en mi corazón, también te observare como lo hice la primera vez para que en mis utopías seas igual de real de cómo lo eres en tu diario vivir, y más adelante, algún día te contare que fuiste el dueño de una de las fantasías de mi vida y que me hubiera encantado ser parte de mi historia real contigo.
Pero soy cobarde por ahora no diré nada y solo mirare tus fotos y diré en mi mente que me muero por darte el beso que no me diste en tu puerta.
Todo está lleno de amor ……..a veces no es tangible pero si en los sueños puede ser aun mas real.
Tu por ahora eres el dueño de este imperio que cree y caminas libre como el rey que eres en estas tierras.


INOCENTE DULCINEA 2010

1 comentario: