NICE DIVA

NICE DIVA

viernes, 16 de octubre de 2009

mil horas

Mil años atrás, en mi quimera.
Mil años atrás.
Mil ahora, mil veces silencio, mil veces encadenada a sentimientos tan tangibles como invisibles.
Salí de mi coraza pero me quedo aun en lo más profundo, y digo ser yo, trato de ser yo, me comporto como debería ser en cada situación, big mistake, grande el error que cometemos al generar expectativas que no son y al querer aparentar lo que los otros quieren de nosotros.
Por eso es mejor a veces permanecer en la penumbra, acá nadie te ve pero no le mientes a nadie, no haces daño.
Y cuando quiero ser yo las lentejuelas y los brillos son infinitos, me siguen olores crepúsculo, el amanecer va de mi mano, junto con los zapatos que a la hora de mi llegada ya están perdidos en alguna siesta infinita…donde alguno quizás me amo, alguno quizás probo nice sugar, otros simplemente fueron visitas en mi día de realidad irreal.
Finalmente me quedo sola y prefiero ser la mayoría del tiempo la nadie, la todo, la risa de las que no se ríen, las palabras malas de los que temen a decir.
Ahora.
Mil veces ahora, perdida en este mundo que me da a conocer que soy adulta, se supone que tengo que tomar mis propias decisiones por estos días……..se supone que tiene que ser así ??.
Y si me niego a crecer…??? Y si me niego a ser parte de la corriente?
Me quedo sola peleando? Luchando?

Mientras los demás avanzan yo sigo en el dormitorio rosa.
Mientras los demás se hacen perdurar con hermosos ángeles celestiales yo me quedo entre letras y entre sonidos, música bendita, bendito los colores que decoran mi alma, alma llena de ansiedad, llena de saber, quiero las respuestas.
Mis cartas, las mil cartas de amor de mí para él, para ti, para Uds., para el que las lea.
Mis letras , las que tú no puedes decir, las que no puedes sacar de tu corazón, las tengo yo,, he aquí de mis letras tu voz.
Estuve aquí, estoy allá. Creo no pertenecer al fin, así que sigo con la locura que me tiene de revés entre personas ‘’normales’’.



Y yo soy la loca por reír, la loca por sentir tanto amor, la loca por encontrar amistades y amores pasajeros como el aire, que dejo de ser el mismo, y me cambia a cada instante.
Decoro mis días con mariposas que recojo de los ojos de un ausente, del que ya no existe y del que vi pasar en la calle.
Mis días son hermosos si siento en el alma de los demás la alegría, yo no importo, y aunque siempre sea todo ‘’yo’’….yo no importo para nada.
Tan pequeñas las cosas que me hacen bien, tan grandes las cosas que quiero cambiar para abrir los ojos de todos los que me rodean y se llenan de mentira e hipocresía.
Niños las caretas de lado, los corazones en fuga que pasen de moda y lo top sea ver nuestra aura en flúor encuentros….y duraderos como mis palabras de amor.
Mi amigo el principito me visita, me cuenta del viaje actual, de lo que rodea su mente, me siento tan amigo de el….como en mis noches en las que no pertenezco a esta galaxia, y vago de estrella en estrella contemplando almas carentes de afecto, quiero tener alas gigantes, quiero tener a todos bajo el mundo de color que tengo en mi corazón, tienen colores, muchas veces blanco y negro, pero cuando es así pienso en los que la soledad les afecta más, y tengo a mi ángel a mi lado, gran ángel que me proteges , tu si que tienes enormes alas, mi hombre alado superior, tu sí que vienes de otro planeta, en tu lugar de origen la verdad y el humor eran leyes a cumplir, por estos lados la mentira y la falsedad lo controlan todo.
En mis noches marilyn y van gogh se sientan en mi mesa, compartimos melancolía y cigarros.
Somos amigos de los mismos amigos, en común ………..todos nos arrancamos parte de nosotros, marlilyn entrego mas de ella, todo su ser regalado, arrendado, parte de ella se fue, mi van gogh sin su oreja lo hiso más duro…..y yo ???’…….en un trozo de bosque deje mi adn….sin contar las mil y una noches en las cuales entregue lo que pensé que era mutuo….otro gigante mistake.

Y he dedicado tantas canciones de amor……el factor en común es que soy yo, para ti en ese momento, pero luego trato de pensar en el porqué lo hice, y a la mañana siguiente dedico la misma estrofa y soy la inocente dulcinea de antaño.
Aunque pasen mil años seré siempre la misma…..no dejare de entregar amor aunque mil personas me hagan daño, todos tenemos una virtud, la mía es amar hasta el mar, todos los granos de arena, todos los recuerdos hermosos de mi vida, toda la dulzura de la infancia…..toda nice, llena de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario