NICE DIVA

NICE DIVA

viernes, 16 de octubre de 2009

PALABRAS !!!!

Palabras.
Me desenvuelvo en un mundo lleno de palabras. Letras que hacen de mi algo un poco mas especial que el resto. Me entrego a los versos como me entrego a ti cuando quiero amar.
En cada paso se se siente el poema, en cada camino un futuro escrito de mi vida, en cada lugar las posibles palabras que saldrán para definir lo que siento.
Y soy libre al entregarme a ellas, soy libre al dar a conocer lo que pienso en versos, llenos de mensajes subliminales para ti y todos.
Quiero que alguien entienda, que alguien se sienta identificado, que alguien se de cuanta de los sentimientos. Están tan llenas las personas de necesidades y no pueden entregarse a la facultad de entender mejor las cosas gracias al verso. Yo inundada, absolutamente feliz de la ayuda que obtengo.
Vida que haces de mi un objeto de valor cero, mi costo en pesos es nulo, el valor de mis palabras es mas costoso que mi vida.
Vida que haces de cada dia un lucha infinita, despierto con fantasmas de colas roja y me duermo con peleas y batallas que pierdo, derrotas a cada paso, perdidas y dolores que no quiero asumir.
Me desencanto de lo que estoy viviendo, me desencanto de lio que puede venir y quiero que las cosas cambien para bien pero no busco nada positivo y me pierdo en lamentaciones duras que no logran nada mas que sufrimiento.
Y aveces hablo del amor y las cosas bellas pero la mayoría de mi es dolor que no puedo dejar pasar.
Otras mañanas dejo que todos los angeles que tengo en el cielo me den su calor, pero la negatividad se hace a la luz y se pierden las bellas intenciones en mi vida.
Quiero que las luces no se extingan y que el brillo de tus ojos me alumbre cada dia, quiero que el sol me abrigue y me entregue todo su calor por el resto de los días sin la necesidad de llamarlo a diario.
La melancolía se hiso mi amiga y no se quiere separar de mi, me obliga a quererla mas y yo no quiero que me visite a diario, por eso escribo lo que siento como si con eso se fuera parte de ella, como si con eso dejara de lado la angustia de tener su amistad.
Extraño la palabra de aliento de mi ser supremo. De mi rayo de alegría, de lo furioso de amor. Extraño la risa de su boca, mi señor mostacho. Mi alado, mi héroe de fantasia. Contigo la realidad se hacia tan posible, tan llena, no se necesitaba nada mas que tu para tener la confianza. Me acercaba a las estrellas junto a tu amistad.
Se asume la perdida pero se necesita el amor.

Palabras que se hacen mias en las tardes de nublados días, palabras que dan un poco de desahogo para tanta perdida, palabras que permiten que no tenga la tanta necesidad de personas a mi lado.
Quiero que se alejen de mi todas las frustraciones y creo que con la lucha que tengo algún dia me dejaran de lado, creo que algún dia lo negativo se ira y sere libre, la libertad se necesita y la tendre, por lo menos en mis sueños ya esta y vuelo en ellos como en mi quimera donde todo perfecto, y lleno de dulces utupias.
Descanzo, al poder despojarme de sentimientos al escribir. Descanzo en los brazos de mi padre cuando tengo en mis dedos esa fuerza por inercia que me hace escribir. Solas las palabras se hacen parte de mi, es lo único mio, lo único que me pertenece, lo único que se que por toda la vida tendre, mi única pertenencia, mi único escape !!!.
Y lo grito………con fuerza que salga de mi corazón………..SOY LIBRE CUANDO EL VERSO SE HACE MIO !!!!!
QUE VIVAN LAS PALABRAS CUANDO SALEN DEL CORAZON……..que todos tengan la virtud de liberarse con las letras.
Pertenesco al poema.
Pertenesco a los sueños.
Soy utopía.
Soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario