NICE DIVA

NICE DIVA

viernes, 16 de octubre de 2009

SABOR UVA

Se pasan los años y se sigue creyendo en la facultad de saber, sabiduría bendita que quiero tener para responder fácilmente mis infinitas preguntas, y tan recurrentes.
Y deje de ser la niña….pero jamás, nunca se deja de ser la utópica, mirando por la ventana lo verde que me rodea…..queriendo descubrir los secretos del corazón.
Ya las muñecas no me entretienen tanto como compartir con los mios, y reir descaradamente dejando de lado las miradas, te haces grande sin darte cuenta, te descubres un dia y te conoces mayor, con otra mentalidad y con otros objetivos, pero sigues siendo, la esencia queda, sobre todo en la forma de querer.
Yo sigo buscando mi camino…..pero esta tan lleno de desviaciones, lleno de jardines secretos, escondites y pasadizos, me pierdo muy seguido y trato de volver al punto de partida, aunque aveces no siempre comienzo con el mismo animo.
Esta vez estoy buscando , quiero saber como llegue a ser lo que soy, obvio, por la vida que me ha tocado vivir, pero quiero descubrir porque actúo de tal manera en ciertas situaciones.
Se pasan los días y sigo pensando en que ya no tengo 15, las horas pasan sin que me de cuenta, las actitudes, los malos pasos, los personajes de mi historia cambian continuamente.
Itinerante como el circo que visite en mi quimera, perteneciendo a nada, pero a la vez con ganas de ser parte de todo y todos.
Los olores van cambiando ? la forma de resolver los problemas te hace inteligente, creo que mi inteligencia es temporal, estacional, como mi animo, como mis ganas de luchar.
Mil guerras perdidas, mil batallas sin ganar, otras superadas por amplia mayoría, pero ilógicamente son las que menos me interesan, las que menos me importan.
Y pienso, y creo que jamás se deja de soñar, creo que mis sueños me persiguen, aveces también como mi animo e inteligencia se pierden por momentos.
Crecí, pero quiero seguir dormida en los brazos de mi papa, quiero que me llenen de caricias en la madrugada y no dejen jamás de decirme lo mucho que me aman, si es que es asi. Creci pero aun soy frágil, muñeca de porcelana que te haces tan dura y a la vez tan sensible.
Me atrase en los momentos, me atrase en las etapas de la vida y creo que eso me pasa la cuenta ahora, soy mas inmadura que el resto y mis sentimientos siguen siendo tan infantiles, no creo tener esa maldad en mis actos como el resto. Voy por la vida tratando de dejar sonrisas, no quiero que me recuerden con carita triste.
Un dia mas, otro, se van, me pierdo en pensamientos diarios, no llego a las conclusiones, solo me cuestiono todo y porque, soy una inconformista de las respuestas.
Quiero ser sabia y poder tener mis respuestas, quiero ayudar a los que tengas dudas, solucionar problemas espirituales, ser madre sin serlo.
Pero los que se acercan no siempre son escuchados, no siempre reconozco la ayuda, o me creo capaz de ser mejor, soberbia como nadie mas, eso no cambia con los años, creo que todo lo contrario, cada dia peor.
No me he subido al techo de la casa con mi amiga Sandra a conversar, por mi itinerancia se dejan de lado cosas tan hermosas, creo que quedan mil conversaciones mas, existencialistas como nosotras, y porque ?
Lo que si se hace por estos días es llegar a las estrellas con mil colores y sabores, últimamente de uva. Y mis viajes son infinitos y llenos de actores, diferentes personajes transitan por mi cabeza en esos momentos, alguno recibió un beso sabor uva.
Por mas que imagino que las cosas son buenas no es asi, tanta maldad que me rodea me confunde, me da miedo, siempre me escondo cuando siento maldad, no quiero conocer todo lo malo que pueden llegar a ser las personas.
Camino en cámara lenta, con silencio absoluto, y me persiguen los fantasmas de vidas pasadas, me hacen la vida imposible. Adolecentes queriendo ser grandes, grandes queriendo ser pequeños, nadie conforme con sus vidas……y yo ?
Sonrisa morena, mirada miel, olor rosado, huellas minimas. Dejo una estela de incertidumbre, por donde camina la nice se comenta que hay locura……y no niego que me gusta generar miradas intrigadas. No me conocen y no me conocerán.
Vida que te haces tan de ficción, o real en este caso
Estoy llena de fe, creo que algún dia me rodearan mil abrazos y no tendre mas frio, y quisas hasta las preguntas se terminen.



INOCENTE DULCINEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario