NICE DIVA

NICE DIVA

viernes, 16 de octubre de 2009

SIEMPRE ESTAS CUANDO NO ESTAS.....

Siempre estas cuando no estas.
Y yo soy la que no soi……..la que nunca fue y la que nunca será……perdida entre tus palabras lindas de futuros inciertos ……y a la vez utópicos.
La niña ya no kiere ser la segunda opción……quiero ser la primera y la única en tus ojos…..dentro de ellos y dejar que tengas parte de mi en tu corazón.
Recordando me sorprende haber sido tan descarada y no ser la princesa que quiero ser pero aveces se quieren las cosas rápido y trato de apurar los sentimientos sabiendo que es lo peor.
Me quedo entonces dormida en mis fantasías de ser tu única.
Buscare entre mis sueños las palabras que quise decirte y que calle por miedo a dar miedo.
Pero esta soi yo y no puedo serlo……..me entrego y quiero que de esa maneras sepas que eres importante para mi…….pero no lo sabes y yo no quiero ser siempre la que diga te quiero.
No puedo sacarte de mis aventuras…….quiero que estes en todas conmigo……quiero el mundo a tus pies, solo por ti cambio el color de las cosas, cambio el color de los sentidos, cambio el color de mis susurros en tus oídos al momento de amar.
Si pudiera te robaría los sueños y me incluiría en ellos, con pasos firmes entre tus pensamientos.
Seria la reina de tu mundo, seria la dueña de tu amor, que lindo que seria eso…..todo tu universo , todo para mi.
Y te quiero tanto que no quiero decirlo……y te apareces en mi mente a cada minuto y tengo tanto miedo de parecer tu fans.
De todas maneras no me quites los deseos de jugar a ser tu niña.
Ser tu niña.
Ser tu amiga
Ser tu apoyo.
Ser tu cuerpo.
Ser tu objetivo principal.
Se puede querer sin hacerlo saber ? se puede soñar tanto contigo ? se puede perder la objetividad tan fácilmente ?........responde……responde mis preguntas inseguras como mis pasos.
No quiero tener que escribirlo….no quiero ni pensarte…no quiero que estén dentro de mi de la manera en la que estas……me asustas…tengo miedo ……un infinito miedo de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario